Reseña del libro Eleanor & Park.

Título: Eleanor & Park  Autora: Rainbow Rowell  Páginas: 431  Editorial: Alfaguara

Sinopsis
"-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo ella.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías."

Una historia de amor entre dos OUTSIDERS lo bastante inteligentes como para saber que el PRIMER AMOR nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para INTENTARLO.

Opinión sobre el libro
Eleanor es una chica que va en el autobús todos los días a la escuela, es donde conoce a Park, un chico asiático amante de los cómics.
Al principio ellos no hablan pero a medida de que se conocen se van cada vez más enamorando, Park más que Eleanor porque su vida no es todo color de rosa y para ella es difícil. Tiene un padrastro que una vez la echó de casa por unos días lo que a ella no le agradó en lo absoluto. Ella siempre se pregunta qué es lo que ve Park en ella pero nunca se mete a la cabeza que es amor verdadero.

Su comportamiento en algunas ocasiones no me agradó porque era muy cabeza dura pero la vida que le tocó es la culpable, esa casa pequeña con sus hermanas, madre y padrastro conviviendo en ella cambian muchos rasgos de ella. Por el lado de Park su vida era un poco mejor, leía cómics, escuchaba buena música, familia unida, un adolescente cualquiera en un día como hoy.

Su relación fue especial hasta el final, en el que dejó más que desear porque no podía creer que ese era el verdadero, tan frío y triste.
Es uno de los libros que contienen una linda historia de amor sin un final feliz para sus personajes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada:

Reseña del libro IT.

Nombre:  IT    Autor:  Stephen King    Páginas:  1502    Editorial:   DEBOLSILLO Sinopsis:   ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de...