Reseña del libro Mentiras Peligrosas.

Nombre: Mentiras Peligrosas Autora: Becca Fitzpatrick Páginas: 399 Editorial: B de Blok


Sinopsis:
"No me había dado cuenta de lo tensa que estaba hasta que se fueron todos, Price, Charles Menlove y los detectives. Al aparecer ellos, era como si hubieran traído a Philly consigo.
Los secretos de los que huía habían acabado por atraparme.
Pero los detectives se habían ido ya y el mundo empezaba a ralentizarse. Sentí que los amplios espacios abiertos que rodeaban la granja también me envolvían. Mis problemas se sumieron en las sombras y la vida volvió a parecer sencilla. Sentí un alivio frío y dulce.
Esa noche Thunder Basin no parecía una prisión sino más bien una puerta abierta al final de un camino largo y doloroso, invitándome a acercarme.
Era mi Santuario."

Opinión sobre el libro:
Estella Goodwinn de diecisiete años está pasando por uno de los peores momentos de su vida, es testigo de un asesinato lo que la lleva a entrar al programa de protección de testigos y alejarse de todo lo que conoce.
Su nueva madre de tapadera Carmina Songster, una policia retirada que vive en un pueblo campesino llamado Thunder Basin según Estella es una víbora que es una exageración de parte de ella, su nueva vida conlleva a tener un nuevo nombre y este es Stella Gordon porque su nombre real es muy poco común, además lo único que posee de su antigua vida son las cartas de su novio Reed que también está en el programa de protección de testigos con la madre de Estella.

Este libro nos ofrece un inicio muy confuso en el que la protagonista y su novio se rehúsan a aceptar la realidad por la que están pasando y terminan siendo encontrados por la policía e ingresados al programa de protección de testigos.
Al principio cuando ella ve cómo será su nueva vida se disgusta y se convierte en una amargada cualquiera pero al ver que tan lindo llega a ser su nuevo hogar, conocer a Chet Falconer, sabe más de la vida de Carmina e incluso trabajar en el restaurante Estella termina disfrutando su estancia en el pueblo.

Este libro es uno de mis favoritos de la autora Becca Fitzpatrick incluyendo a la saga de Hush Hush, simplemente me gusta la trama y los personajes aún más, es un libro para recomendar sobre misterio y romance "prohibido" en donde poco a poco vamos descubriendo qué es lo que realmente pasó la noche del asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada:

Reseña del libro IT.

Nombre:  IT    Autor:  Stephen King    Páginas:  1502    Editorial:   DEBOLSILLO Sinopsis:   ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de...