*Los libros que aparecerán en esta sección los he leído uno por uno. Estas recomendaciones son personales, por favor respetarlas*.
| Lo disfruté: ☕☕☕☕| Me encantó: ☕🔥|
-------------------------------------------------------------------------------------
Juveniles
*Reseña disponible*
> Eleanor & Park - Rainbow Rowell : ☕☕☕☕.
*Reseña disponible*
*Reseña disponible*
> Bajo la misma Estrella - John Green : ☕☕☕.
> Maravilloso desastre - Jamie McGuire : ☕☕☕.
> Nerve - Jeanne Ryan : ☕🔥.
*Reseña disponible*
> Los juegos del hambre - Suzanne Collins : ☕☕☕☕.
> Mentiras peligrosas - Becca Fitzpatrick : ☕🔥.
*Reseña disponible*
> Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamín A. Sáenz : ☕☕☕.
> Colorado Kid - Stephen King : ☕☕☕☕.
> Matilda - Roald Dahl : ☕☕☕☕.
> Noches Blancas - John Green : ☕☕☕☕.
> It - Stephen King : ☕🔥.
> El Juego de Ender - Orson Scott Card : ☕☕☕.
Clásicos
> 1984 - George Orwell : ☕☕☕☕.
> El Lazarillo de Tormes - Anónimo : ☕🔥.
> Romeo y Julieta - William Shakespeare : ☕☕☕☕.
> La Divina comedia - Dante Alighieri : ☕☕☕.
> El Túnel - Ernesto Sabato : ☕🔥.
> La Metamorfosis - Franz Kafka : ☕☕☕☕.
(Última actualización: 26-02-2018)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario