Reseña del libro Hush, Hush.

Nombre: Hush, Hush   Autora: Becca Fitzpatrick   Páginas: 366   Editorial: Ediciones B, Grupo Zeta

Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión sobre el libro:
Nora Grey es una chica adolescente de 16 años que vive en una granja a las afueras de un pueblo  llamado Coldwater, es una chica inteligente, de cabello rizado y ojos grises. Su mejor amiga es Vee Sky, una rubia platino de ojos verdes, muy atrevida que posee un Dodge Neon violeta del 95, ama la comida pero está obsesionada con mantenerse en forma siguiendo su famosa dieta de colores.

Todo comienza a cambiar cuando conoce al chico nuevo del salón, Patch Cipriano, el chico que inquieta su alma, que conoce todo sobre ella, el chico misterioso de ojos negros y profundos que sin saberlo es un ángel, un ángel caído que busca regresar de donde fue desterrado.
Pero antes de conocerlo no todo era color rosa, existía una chica que le hacía la vida imposible, Marcie Millar, la típica chica creída que pertenece al equipo de porristas de la escuela.

La trama de este libro se basa en varios aspectos, como saber quién es la persona que está detrás del pasamontañas o qué es lo que quiere Patch de Nora, ambas afectan directamente a la protagonista introduciéndola en el mundo paranormal por decirlo de algún modo. Sus personajes son adecuados a la historia propuesta por la autora, la mayoría aportar algo importante al libro y pueden sacarte una sonrisa con sus palabras.

A este libro le tengo un cariño especial porque abrió una nueva etapa de mi vida como lectora, esta saga fue una de las primeras que leí y me gustó mucho, pero siempre hay excepciones que no hablaré por ahora. Es uno de esos libros que mezclan el amor prohibido con la fantasía de los ángeles caídos y nefilim, se lo recomiendo a las personas que gustan de una buena lectura con la temática ya mencionada, a medida de que vas leyendo más te gustará.

Sin duda un libro lleno de suspenso, emociones y escenas muy buenas. Es una lectura recomendada para la gente que recién está comenzando en el mundo de la lectura juvenil. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada:

Reseña del libro IT.

Nombre:  IT    Autor:  Stephen King    Páginas:  1502    Editorial:   DEBOLSILLO Sinopsis:   ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de...