Reseña del libro Nerve.

Título: Nerve, un juego sin reglas  Autora: Jeanne Ryan  Páginas: 342  Editorial: Alfaguara 


Sinopsis:
Cuando Vee es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los manda a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿Qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Opinión sobre el libro: 
Venus Delmonico (Vee) es la narradora de esta historia y decide participa en Nerve, un juego en línea que se trata de hacer retos para ganar los premios que más desea cada jugador, pero este juego tiene una sola peculiaridad y es que no hay reglas.
En el juego existen dos categorías los jugadores y observadores, los primeros deben subir un vídeo haciendo un reto de la lista que entrega NERVE y los segundos deben pagar por ver lo que hacen los jugadores.

Los retos por los que pasa Vee son bastante humillantes y divertidos, después del primer reto conoce a su nuevo compañero de juego Sam (Ian) que entre ellos comienza a haber química pura.

Este es uno de los libros que más me ha atrapado y no dejaba de leerlo ni siquiera para comer o ir al baño literalmente, cada reto es más interesante que el anterior. En los últimos capítulos la adrenalina de mi cuerpo estaba elevada, cada segundo era crítico en el ambiente del libro y necesitaba saber el final, que sin duda me dejó sin palabras. 
Un libro muy adictivo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada:

Reseña del libro IT.

Nombre:  IT    Autor:  Stephen King    Páginas:  1502    Editorial:   DEBOLSILLO Sinopsis:   ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de...