Reseña del libro La chica del tren.

Título: La chica del tren  Autora: Paula Hawkins  Páginas: 493  Editorial: Planeta


Sinopsis:
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Opinión sobre el libro: 
En este libro existen tres narradores: Rachel, Megan, y Anna. Uno de los que más se habla en esta obra es Megan por su desaparición.

Rachel Watson de 32 años es divorciada, depresiva y adicta al alcohol, esto último le provoca lagunas mentales. Su ex marido Tom está casado con Anna, la chica con quién engañó a Rachel, ellos viven en el antiguo departamento de la ex pareja lo que a Anna no le gusta en absoluto.
Rachel pasa en el tren delante de su antiguo departamento y ve a Tom con su familia muy felices lo que le provoca recuerdos de su relación. Lo llama a media noche ebria pidiendo que vuelvan a estar juntos lo que no ocurrirá jamás.

En algunas partes del libro he llegado a odiar a Rachel por el tema del alcohol, la lleva a hacer cosas estúpidas que después las lamenta con todo su ser. 
Este es uno de los libros en que el escritor/a logra engañar a sus lectores con cada palabra que escribe, te hace dudar de todos y cada uno de los personajes hasta que la verdad sale a la luz.

Me gustó bastante porque lo que más me gusta hacer son teorías acerca de quién es el asesino o simplemente quién lo hizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada:

Reseña del libro IT.

Nombre:  IT    Autor:  Stephen King    Páginas:  1502    Editorial:   DEBOLSILLO Sinopsis:   ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de...